Soy Tony Landete, conferenciante, director de proyectos externos, transformador de autónomos y, al igual que tú, uno de los más de 3 millones de autónomos de España.
Mi actitud optimista y ambiciosa me llevó a liderar durante años diferentes equipos comerciales, participando en la reestructuración de las empresas y mejorando las ventas y condiciones de sus empleados. Nunca me sentía satisfecho, quería aportar más valor a la empresa y a mí mismo, sin embargo, me sentía estancado. Por ello, decidí montar mi propio negocio, la primera tienda Outlet de calzado en mi ciudad.
Por falta de enfoque, constancia, formación, compromiso y honestidad conmigo mismo, vague unos años en la mediocridad, mentalmente destrozado, había hundido mi negocio, mi vida era un tormento y todo esto, estaba afectando a mi familia. Entré en un estado de victimismo, todo el mundo tenía la culpa menos yo. Había fracasado.
Este estado de dolor y sufrimiento continuo generó un “punto de inflexión”, el momento que me hice responsable de todo lo que había pasado. Decidí que yo y solo yo, podía y debía solucionarlo.
Empecé a realizar cambios en mi vida. En lo referente a mi salud, llegué a perder 20 kg y aprendí a tomar conciencia de mi vida, lo que me llevó a formarme en crecimiento personal.