LA ENERGÍA ES CONTAGIOSA: PUEDES AFECTAR O INFECTAR A OTROS
Estamos viviendo un momento de pánico por las circunstancias en el mundo, lo que está pasando es que estamos todos en un estado de miedo, histeria, nervios y sobrecargados de información proveniente de demasiados frentes.
Estamos más infectados por las circunstancias que por el propio coronavirus.
El autónomo está asustado por la situación, es normal, pero lo que debemos hacer es asumir la situación tomar conciencia y no entrar en estado de victimismo, este no nos va ha llevar a buen puerto.
Estamos infectando al resto de compañeros con comentarios, críticas negativas hacia diferentes empresas, establecimientos y organismos públicos, con esto transmites una energía negativa que infecta al resto.
Debemos afectar de manera positiva al resto, primero con nuestra actitud con nosotros mismos y hacia los demás.
Es momento de reflexión, saber donde estamos y dónde queremos ir.
¿Te sientes preparado para una situación extrema como la que estamos pasando?
Haz un repaso de tu vida de autónomo, como empezaste, donde estás y cómo puedes acabar por esta situación.
Ahora es el momento de tomar consciencia y ser sinceros con nosotros mismos y decirnos la verdad. Si esta situación está poniendo en peligro tu negocio, quiere decir que no lo tienes bien asentado, cada vez que pase una crisis de estas (cada vez van haber mas) entraras en pánico y todo dependerá de la situación externa.
Saca todo tu potencial que llevas dentro, exprime tus recursos internos que son muchos, haz lo que hasta ahora nunca has hecho y garantizado que todo cambiará y podrás afrontar cualquier situación adversa y externa que llegue.
En mi web https://tonylandete.com/ puedes encontrar mas información que te puede ayudar. En el apartado de transfórmate https://tonylandete.com/cursos/ verás opciones en las que te puedo guiar y ayudar a que hagas lo que realmente has venido a este mundo a hacer, estas para ayudar con todo lo que tu sabes y al mismo tiempo los demás te pagaran por ello.
AFECTA con todo lo que tu sabes y puedes ofrecer y no INFECTES con lo que todos hacen y dicen.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS