¿CÓMO TE VA EN LA NUEVA APERTURA DESPUÉS DEL COVID-19?

¿CÓMO TE VA EN LA NUEVA APERTURA DESPUÉS DEL COVID-19?

¿QUÉ HAS APRENDIDO?

A estas alturas si tienes un negocio, ya estarás activo, después de la desescalada la gran mayoría de negocios ya están activos a falta de algunos sectores muy específicos.

Ahora que todo está volviendo a la normalidad, ¿qué has aprendido? 

Si en tu confinamiento has estado activo y ocupado en saber qué poder hacer para la nueva apertura, has aprendido que todo lo ocurrido no ha sido fácil, pero tampoco tan complicado como te esperabas si te enfocaste más en estar ocupado que preocupado, ahora tu preocupación es menos que la del resto.

Si por el contrario, tuviste una postura pasiva, no te ocupaste en ver que podías hacer, mejorar o cambiar en tu negocio, ahora estarás muy preocupado por esta nueva situación y vas más perdido que los que se activaron y ocuparon en su día.

Como ves es cuestión de tu posición ante las situaciones. Varios autónomos se han postulado en posición de víctimas, solo han hecho que quejarse y estar todo el tiempo criticando y esperando ayudas de las administraciones para ver qué podían sacar, en vez de ocuparse en poder mejorar y cambiar , ya que saben que NO lo estaban haciendo bien y ahora siguen con los mismos problemas de antes, incluso más acrecentados.

Pero peor aún, hay algunos autónomos que pudiendo seguir con su actividad y no disminuyendo su facturación han sido tan mediocres que han solicitado la ayuda para cobrar y así poder seguir trabajando de y “chupar” del estado. 

Los que no esperan nada de las ayudas y han sido capaces de ser autosuficientes y no hablo económicamente, sino mentalmente y profesionalmente, estos son los que dentro un tiempo triunfarán ante el resto. Con esto no quiero decir que estos últimos si les corresponde la ayuda dejen de pedirla, ellos han ido con todo hacia delante aún sabiendo que esta ayuda puede que no llegue nunca. Los mediocres (medio-creen) han ido de víctimas pidiendo limosna sabiendo que no les correspondía, así terminarán comiéndose las migajas del resto, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Enhorabuena a todos aquellos que a pesar de las dificultade habéis confiado en vuestro negocio y habéis creido en vosotros mismos. Habéis abierto de nuevo sin confiar en lo que os podrían ayudar, sino en lo que podrías aportar y ofrecer.

Autónomo!!!!!!!!!, solo si confías en tu negocio y tu mentalidad más que en tus habilidades y vas a por todas a pesar de las circunstancias y las situaciones ya eres un Autónomo EXTRAordinario.

Te invito que te unas a la comunidad de Autónomos EXTRAordinarios https://www.facebook.com/groups/AutonomosExtraordinarios/

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y un EXTRA de gracias

Mira el vídeo hablo de lo que te estoy contando
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta