¿TU NEGOCIO Y TU ESTÁIS PREPARADOS PARA UN PRÓXIMO CONFINAMIENTO?

¿TU NEGOCIO Y TU ESTÁIS PREPARADOS PARA UN PRÓXIMO CONFINAMIENTO?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPABILA YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te comenté que podías hacer durante el anterior confinamiento para cuando volvieses a la nueva normalidad tu negocio no se quedará atrás. Ahora parece que las cosas están volviendo atrás y si no estás preparado volverás a sufrir las consecuencias, esta vez serán más devastadoras si no te preparas.

Al igual que nos han impuesto una nueva normalidad, la sociedad ha cambiado en este confinamiento sus hábitos de adquirir sus productos y servicios.

Las personas mayores, reacias a pagar con tarjetas de crédito y débito ahora ya lo están haciendo, incluso para  comprar una barra de pan. Además los bancos están en camino de hacer desaparecer las tarjetas de débito, estas son el efectivo del cliente pero sin llevar la moneda física.

Durante el confinamiento han crecido las ventas online de grandes compañías como Amazon, incluso más que en la campaña de navidad, miles de personas que tenían miedo hacer la compra online por no dejar los datos de su tarjeta de crédito, ahora ya han perdido el miedo a esta acción. Las personas han vivido una nueva experiencia de compra con lo que disfrutan del producto o servicio de una manera cómoda, sin salir de casa y bastante rápida, cada vez más.

Si de todo esto que está ocurriendo no has puesto atención y te has ocupado de qué puedes tú aplicar en tu negocio volverás a estar preocupado, ya  que la situación económica va a empeorar  si no ESPABILAS!!!!.

Si sigues creyendo y esperando que el gobierno te vuelva a ayudar estás muerto porque no van a poder seguir ayudando a las empresas ya que ahora será más fuerte la recesión y habrá mucha más gente implicada y “jodida”.

O te ESPABILAS, abres los ojos, abres tu mente y te dedicas hacer cambios YA!!!!!!!!!! en tu negocio o no lo podrás aguantar.

Estas palabras van a incomodar a mucha gente, no tengo la intención de alarmar a nadie solo de prevenir, ahora todo dependerá de cómo cojas el mensaje, si te ha molestado y no lo crees así deja de seguirme, de leer mis blogs, mirar y escuchar mis videos, sigue haciendo, leyendo, mirando y escuchando lo que has hecho hasta ahora y tu vida seguirá igual o peor que está mientras lees estas líneas.

“Un problema no se puede solucionar desde el mismo lugar donde se creó”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN EXTRA DE GRACIAS

Mira el vídeo y los otros de mi canal, si lo deseas.
Gracias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta