RECORDEMOS LA ANTERIOR CRISIS DEL 2008 Y CÓMO INFLUENCIÓ CON LA GENTE Y LOS AUTÓNOMOS
El gran poder de la TV, los diferentes medios de comunicación y grandes empresas de poder de diferentes sectores interesados en atemorizar al mundo, bancos…….., hacen que se creen las crisis.
La crisis es una recesión económica que se crea por la paralización del consumo.
Mucha gente cree que el dinero se acaba y que no se genera y se extingue.
Cuando hay crisis el dinero que existe es el mismo que el que había antes de esta, la diferencia es que se estanca y no se mueve, ¿que pasa si el agua se estanca y no tiene movimiento? se pudre.
Esto mismo pasa con la economía, por el miedo la gente deja de consumir, pero el dinero no ha desaparecido, está inmóvil y no genera actividad.
El consumidor tiene miedo a quedarse sin dinero, por lo que no compra solo consume lo necesario, esto hace que el comercio deje de tener ingresos, el autónomo, empresario al mismo tiempo dejan de comprar productos y vender sus servicios, estos dejan de comprar a sus proveedores que estos a la vez dejan de comprar a los productores, fabricantes………Los empresarios tienen que despedir a los trabajadores que estos son los primeros clientes que dejaron de consumir por miedo, al hacerlo ellos mismos han determinado el fin de sus ingresos, en un momento todo se ha estancado, se “muere” el movimiento económico.
La gente empieza a sobrevivir, luego a mal vivir,hasta que lo aceptan, pierden todo lo que tienen que perder y ya no hablan de la crisis, entonces desapare.
Los mismos que empezaron atemorizar ahora dicen que se está repuntando la economía, los bancos dan créditos de nuevo, la gente se vuelve a endeudar, coge confianza y empieza a consumir, vuelven a generarse movimiento económico, el dinero es el mismo que había antes de la crisis pero ha cambiado de manos.
¿Te das cuenta de la historia? el flujo vuelve a correr asi todo vuelve a la normalidad anterior pero siempre con cambios y restricciones que te eliminan en los privilegios que tenías.
La crisis no existe solo existe en el interior de las mentes, si todos fuésemos conscientes y no parásemos el consumo por mucho que nos quisieran imponer esta no existiría. ¿Que pasa si el agua baja por un torrente a mucha velocidad? por mucho que queramos detenerla no la puede parar nadie.
Lo mismo con la economía y el consumo si hiciéramos oídos sordos todos y no parará el consumo no existiría la crisis.
¿Ya entiendes porque han creado una crisis sanitaria? la gente ya no tenía miedo a la palabra crisis económica, recesión, se había acostumbrado a vivir con ella, el que lo tenía que perder todo ya lo había hecho y él que se lo tenian que quitar todo también estaba ya sin nada, ahora tocaba vivir así.
Qué mejor manera que atacar a lo que más aprecia la gente, la Salud.
Ahora tu estas en crisis, si lo decides, tú estás profetizando tu presente y futuro.
MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS