¡El renacer de Tony, con Mente y Alma equilibrados!

¡El renacer de Tony, con Mente y Alma equilibrados!

Hace tiempo, descubrí que mi propósito de vida es ayudar a los demás y lo quería hacer de una manera diferente, llegando a un sector que conociera bien, tuviera experiencia y resultados, así decidí que podría ayudar a los autónomos a convertirse en empresarios.

Al comenzar esta hermosa aventura necesitaba un nombre y logo… pensé: Tony Landete, Transformando Autónomos. La realidad es que ya lo estoy haciendo, como muchas otras veces lo he hecho ¡Qué mejor marca que mi propio nombre! Yo mismo, mi mejor representación y marca.

Como he descubierto en mi mismo, para poder transformarte solo hay un camino y este, es desde la MENTE. Si no cambias tus pensamientos, no puedes cambiar tus creencias, acciones, hechos… pero este camino, tiene que estar unido con el ALMA, se tiene que hacer con sentimiento que es lo que te ayudará a mantenerte firme.

A través del alma y la mente, conseguí cambiar todo mi nuevo mundo, porque todos vivimos en el mismo planeta, pero cada uno vive en su mundo.

Por eso en el logo puedes ver, mitad cerebro y mitad corazón. El corazón representa el alma, el sentimiento, lo que queremos transmitir, lo que tenemos dentro, lo que sentimos, lo que queremos hablar y la verdad. Y el cerebro representa la mente,  la sabiduría, el saber, el conocimiento, el impulso y lo que ven los demás. A través de todo esto, cuando seamos capaces de unir el alma y la mente, podremos ser transformados, por eso he decidido ser Transformador de Autónomos, porque si yo lo he conseguido, puedo ayudarte a que tú también lo consigas.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta