O cambias la mentalidad y te realizas desde el corazón o estás muerto
Ahora más que nunca hay que actuar cada uno.
Ofrece lo mejor ti.
Dedícate a lo que verdaderamente te gusta y sabes hacer mejor que nadie.
El modelo de trabajo (horas=€), estudios (titulitis) está caduco, hoy se valoran los resultados y la aportación de valor.
Los empresarios de éxito valoran los resultados y el valor que aportan los trabajadores, por ello estos obtienen una compensación económica. Un verdadero empresario nunca, nunca despedirá a un trabajador productivo y que aporte valor a la empresa.
Los empresarios mediocres (medio-creen) buscan títulos y pagan por horas, que muchas veces no son ni productivas, ni aportan valor a la empresa.
Del mismo modo los autónomos que no espabilen, cambien su mentalidad y se dediquen a aportar valor con su producto o servicio a la sociedad serán compensados y generarán abundancia, están destinados a desaparecer.
«Escucho con atención a la gente que cree tener la razón, pero prefiero seguir a la gente que tiene resultados»
Yo estoy más que nunca luchando y haciendo todo lo imposible por alcanzar mi propósito, está demostrado que en toda recesión sólo resisten los que son imparables, implacables, invencibles…..para ello no hay que escuchar a la mayoría aterrada que vive con miedo, en la indecisión…..ahora solo los decididos y convencidos de que su negocio/empresa va a salir adelante a pesar de las circunstancias son los que saben que van a salir mucho más reforzados, porque van a dar lo mejor de ellos.
Tal vez te preguntas ¿mi negocio/empresa no será capaz de resistir? si verdaderamente es lo que quieres en tu vida sabrás cómo hacerlo.
Si no es así, déjalo,céntrate en lo que verdaderamente has venido a este mundo, ayudar a los demás dando lo mejor de ti y en lo que tú eres el mejor a través de tu producto o servicio.No es fácil, es duro pero es duradero e inquebrantable en el tiempo. Garantizado.
«Yo voy a transformar autónomos en empresarios de éxito» para eso tienes que ser un Autónomo Extraordinario y yo te digo que si se puede hacer y ser.
Deja de excusarte y vuélvete Extraordinario.
Gracias,gracias, gracias.